A.acondicionado kaysun

Información sobre calidad y precio aparato bomba calor kaysun 3000frigorias más o menos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que eres consciente que no la conocemos nadie, de cualquier manera sólo tengo que decir que lo realmente importante es la empresa que te lo venda. No es lo mismo comprarla a unos profesionales que luego te la van a poder revisar y demás que comprarla en cualquier centro comercial.
Es importante que la misma gente que te la venda se haga cargo del servicio técnico, en ese caso únicamente dependes de la seriedad de la empresa y creo que solemos serlo todas.
En mi caso como máquina de calidad te ofrezco la climacity (la importamos nosotros) y como máquina de precio Fuji Sawa, con más de 500 máquinas instaladas desde el verano anterior da uno resultados muy superiores a su precio (además esta en oferta).
Siento no poder hablarte de esa máquina, supongo que lo comprendes. BUsca más información en www.climacity.com
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.es