Pregunta sobre Aire Acon. De Toshiba

Hola,
Hoy he ido a empezar con la instalación del AA para mi casa preparado con el catalogo de Mitsubishi (después de dar muchas vueltas por este sitio web parece que Mitsubishi es el ganador) y el de la tienda me ha dicho que Toshiba invento el sistema Inverter y es el mejor junto con Daikin, que Toshiba no le ha dado ningún problema hasta ahora, ¿me esta engañando o es verdad que Toshiba es mejor que Mitsubishi? De verdad que estoy un poco mosqueado, es todoexpertos nadie habla del AA de Toshiba.
Hemos estado viendo las medidas de las habitaciones y la configuración que me ha propuesto con Toshiba es:
Unidad exterior RAS-3M26YAV-E
Dos unidades interiores RAS-M10UKV-E
Una unidad interior RAS-M13UKV-E
Total 3200 euros (IVA incluido solo los aparatos)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ni yo ni nadie, somos para decidir cual es la mejor marca. Que toshiba invento el inverter, cierto, y que hace más de 30 años ademas. Mitsubishi si no me equivoco lleva cinco. El precio es bueno, ten cuidado luego no te clave en la instalación. Y entre tu y yo. Me cogería la que a ti más te convezca, porque es de lo mejorcito que te puedes poner, y en ese grupo puedes meter daikin que esta al mismo nivel.
La verdad es que no esta mal, es un buen precio. De todas maneras te bajara bastante si ya tines la preinstalación. Cuando digo bastante no digo la mitad. Pero bueno, la ventaja que tienes es que lo conoces y como tu dices no te esta engañando. Una buena elección.