Arboles artificiales

Hola, soy estudiante de arquitectura y estoy diseñando unos árboles artificiales para un proyecto de reconstrucción del Río Segura. Estos árboles cuentan en su interior con unos climatizadores y unos productores de humedad Conserval, no se si los conocerás.. Estos árboles tienen como función producir una sensación térmica en el ambiente diferente a la actual en el río (según la estación del año, pero más FRIO y HUMEDAD generalmente) y mi duda es si funcionarán en un ambiente abierto como éste, y que tipo, en su caso, he de utilizar. Gracias. Urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me interesa este tipo de climatización, ¿me podrías comentar algo de ella?
Te puedo ayudar en lo posible, en climatizacio pero para espacios a biertos debes contar también con el factor ambiente ( aire, lluvia, sol ) esto varia bastante los cálculos por cambio climático.
Hola! Pues algo te puedo decir... hay una empresa dedicada a la climatización llamada ECOTERM que está estudiando unos climatizadores para exteriores.. en concreto unos refrigeradores evaporativos indirectos que en principio están previstos para jardines y porches. En la página web de la empresa (mira en google) hay información de éste y otros productos en uso o en estudio. Espero que te sirvan. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas