Duda final

Ya he reduciedo mi campo de elección a 2 posibles aparatos: el carrier allegro (660 euros) y el samsung premium plateado (730 euros). ¿Cuál me aconsejas?. Todos son de 3000 frig y con la instalación incluida. Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Si duda el samsung por garantía y estética.
Que te voy hablar del precio es demasiado barato ojo con las ofertas, he consultado tarifa y esta por debajo de su precio real + instalación . si te ofrecen garantía adelante.
Respuesta
Ya creo que la decisión esa la has de tomar tu son 20.000 pesetas de diferencia no se a mi carrier en domestico no me gusta mucho pero clro eso ya va como todo prueba a ver las dos y elije la que más te guste ya te digo a mi carrier en domestico me parece que es mucha marca y poca funcionalidad yo me kedaria con samsung pero la decisión esta en tu mano
Respuesta
Yo me quedo con el samsung, ademas estos equipos del modelo premium he montado bastantes y no dan problemas.
Respuesta
-1
La verdad es que son maquinas de muy baja calidad, bajísima. Pero si me das a elegir me quedo sin duda con la Samsung, la Allegro de CARRIER es de fabricación CHINA es de muy baja calidad y poca tecnología.
Respuesta
-1
Te recomiendo el mundoclima mup12hn, son buenos equipos y no dan problemas, aunque el allegro es una buena elección, el mundoclima te sale por 650 euros, el gas es ecológico r-407c, el allegro es de r-410c, el mundoclima es de mayor potencia, solo se vende a través de instaladores autorizados. Tlf. 607 15 52 87