Duda final

Ya he reduciedo mi campo de elección a 2 posibles aparatos: el carrier allegro (660 euros) y el samsung premium plateado (730 euros). ¿Cuál me aconsejas?. Todos son de 3000 frig y con la instalación incluida. Gracias
5

5 Respuestas

67.775 pts.
Si duda el samsung por garantía y estética.
Que te voy hablar del precio es demasiado barato ojo con las ofertas, he consultado tarifa y esta por debajo de su precio real + instalación . si te ofrecen garantía adelante.
45.975 pts.
Ya creo que la decisión esa la has de tomar tu son 20.000 pesetas de diferencia no se a mi carrier en domestico no me gusta mucho pero clro eso ya va como todo prueba a ver las dos y elije la que más te guste ya te digo a mi carrier en domestico me parece que es mucha marca y poca funcionalidad yo me kedaria con samsung pero la decisión esta en tu mano
9.000 pts.
Yo me quedo con el samsung, ademas estos equipos del modelo premium he montado bastantes y no dan problemas.
126.475 pts.
La verdad es que son maquinas de muy baja calidad, bajísima. Pero si me das a elegir me quedo sin duda con la Samsung, la Allegro de CARRIER es de fabricación CHINA es de muy baja calidad y poca tecnología.
7.300 pts. tecnico comercial en aire acondicionado y calefaccion y a
Te recomiendo el mundoclima mup12hn, son buenos equipos y no dan problemas, aunque el allegro es una buena elección, el mundoclima te sale por 650 euros, el gas es ecológico r-407c, el allegro es de r-410c, el mundoclima es de mayor potencia, solo se vende a través de instaladores autorizados. Tlf. 607 15 52 87

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas