Aceite de refrigeración para colocar tuberías

Apreciado Amigo experto:
Voy a instalar yo mismo un aire tipo split-inverter con r-410a y 4300 frig+calor. Tengo todo lo necesario, bomba, manómetros, llaves, etc. Pero tengo una duda de base. En el manual de instalación (que originalmente esta en ingles) dice: Aplique una capa fina de aceite de refrigeración, en la superficie del asiento de la tubería. Entiendo que es en donde hace contacto el abocardado con la válvula. Mi pregunta es:
¿Qué aceite es ese?
¿Dónde lo puedo conseguir, suponiendo que necesito una mínima expresión?
¿Serviría cualquier aceite, el aparato va con r410a?
¿Puedo prescindir de el?
Saludos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es para que se rosque mejor la tuerca, pero puedes prescindir totalmente de el.