Panasonic PE-12 CKE inverter

¿Hola he visto una oferta de carrefour de este aire acondicionado con bomba de calor por 599?. No he visto muchos comentarios sobre Panasonic, ¿qué os parece? Agradecería me dierais la opinión de expertos, si hace ruido y si es buena marca.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando el catálogo de Panasonic, supongo que me hablas del KIT-XE12-CKE, es la única bomba de calor inverter mural.
Bueno, en cuanto al ruido tiene solo 26 dB (mucho más bajo que la media) y en modo nocturno le resta 3 dB.
En cuanto a aparato me gusta tanto como Daikin, y para mi Daikin es la mejor marca de todas, de hecho, la diferencia que le veo con Daikin es que Daikin tiene el sensor de presencia y esta a cambio tiene la producción de iones negativos (para simular un bosque).
O sea, para mi como instalador, es un buen aparato.
Lo que deberías saber es si tienes servicio técnico en tu ciudad, que suele ser muy interesante.
Sobre el precio, pues no lo tengo, pero seguro que es más barato que el PVP recomendable por el fabricante.