Preinstalación aire acondicionado

Hola,
He comprado un piso (actualmente está en construcción) y en la memoria de calidades aparece la preinstalación de aire acondicionado. La constructora me ofrece como mejora la instalación de acondicionador marca SAUNIER-DUVAL sólo frío. Como características explica que la unidad interior va en el falso techo del baño secundario y la unidad exterior en cubierta. Mi casa es de uno es 72 metros y el precio de la instalación de la maquinaria es de 4300 euros. A mi me parece muy caro pero tengo miedo a que luego yo no pueda instalarlo por mi cuenta, es decir, que yo luego no pueda colocar el aparato en la azotea. ¿Podrían indicarme qué es lo que deberían dejar colocado para que esto no ocurra? Estoy muy verde en esto del aire acondicionado...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si pone preinstalación de lo han de dejar todo preparado, eso es los tubos desde la azotae hasta tu cuarto de baño así como la manguera de conexión eléctrica hasta la azotea y el desagüe en el cuarto de baño, así como los conductos y rejillas, en cuanto a la maquina es una marca barata y de baja calidad y alta de precio para ponerte un ejemplo a un cliente le he ofertado hoy una daikin sistema inverter de 10000 frig por ese precio y tenia la preinstalación hecha, estos precios son en barcelona, para cualquier cosa aquí estamos.