Precio aprox. Radiador mural y paso a butano

Me han facilitado un radiador mural Stachenova a gas (creo que natural). Quiero pasarlo a butano por lo que he de cambiarle los inyectores. ¿El juego me cuesta 30? Y la instalación otros 30. No se lo que vale nuevo, por lo que igual no me compensa ¿qué crees?. Por otra parte no veo que el cambio sea complejo, pero el técnico insiste en que es muy peligroso (). Yo he cambiado los inyectores de un termo Cointra y el propio técnico me ha dado las instrucciones viendo el problema. La casa donde lo tengo está en una aldea y me va a costar un ojo de la cara si tiene que venir. ¿En verdad es tan complicado y peligroso?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el precio de ese radiador es un poco "bastante" más elevado de 60 euros, no me acuerdo muy bien del precio exacto pero puedo mirártelo si tines "prisa" por tomar la decisión. Creo que ronda las 15-20.0000 pesetas, en euros no llego todavía o más, pero claro, no me acuerdomuy bien y no quisiera que esto sea para que te decidieses sin confirmarlo. Es peligroso por que como tienes que abrir el aparato te puedes cortar, o que al desmontar no puedas volver aponer la junta de "amianto" que tiene, pero yo los he instalado y no es tan complicado, si puedes encontrar un juego de inyectores y te gusta "brico mania" puedes intentarlo.
Por lo peligroso no es porque tienes que "cerrar" el gas del aparato para que no tengas problemas, eso es sabido, pero vale más prevenir y decirlo, que no marearte con el olor a gas ¿no crees?
Claro que el técnico dice que es peligroso, porque si no no cobra, que el que se gasta las pelas eres tu y no el, ¿qué opinas?.
Lo que no recuerdo bien es como se desmontaba, pero creo que por lo que comentas, ya le abras pegado un ojo para desarmarlo.
Si necesitas algún dato más, aquí estoy.
Muchas gracias por tu respuesta. Me he decidido ha hacerlo yo por que aunque hay que tener cuidado, creo que no es complicado y que al ser para uso de una vivienda de vacaciones no me merece la pena (me sale más caro el collar que el perro). Ademas el manual es muy completo y detallado.
Gracias y saludos