Habitación Pequeña

Quiero poner A/a en una habitación de 12metros cuadrados con una ventana en la que está la terraza, por lo tanto tiene una instalación fácil. ¿Que me recomendáis y cual sera el presupuesto montado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El presupuesto es difícil, pues no sabemos ni donde será ni nada, generalmente en Madrid esta en torno a 290 la instalación y en Barna a 320.
Si quieres presupuesto cerrado nosotros te lo damos muy rápido en www.climacity.com/shop/linkformulario.htm
Pero si quieres ver máquinas visita www.climacity.com y te sorprenderás de toda la información que hay.
Respecto a la máquina, todos los fabricantes coinciden en un mínimo en torno a 1700 Frig (Marcadas en el modelo con 07 por algún lado).
Como máquina yo estoy promoviendo Climacity, ya que es una apuesta personal, pero no es más que otra de las 2000 opciones que tienes. Mi consejo únicamente es que acudas a un profesional de Climatización, porque aunque hoy en día ya instalan incluso los porteros, y vende cualquier centro comercial, a la larga te saldrá más caro no contar con verdaderos profesionales.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com