Antena parabólica

He puesto una parabólica pero por mucho que la oriento en el apartado "orientación de antena" solo aparece una raya vertical y en rojo, también me sale lo mismo si desconecto el cable que viene del LNB.

1 respuesta

Respuesta
Espero esto te sirva de ayuda, bueno lo primero es saber si tu manualmente en la parabólica has buscado la orientación del satélite, porque no se si era de motor de lo contrario tu y solo tu deberás buscar los grados tanto de inclinación como de dirección, yo te puedo ayudar pero necesito que me des más datos, espero servirte de ayuda, si tienes más dudas no dudes en preguntarme y siento el retraso.