¿Qué marca poner de A.A?

Hola, la duda que tengo es: ¿Vale la pena poner un aparato de "oferta" en el que el precio es de 300? (¿El montaje es aparte)y tiene 3000 Frigorías + bomba de calor?
¿Qué marcas son reconocidas como las mejores?
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Bonito nombre, mira el precio a veces no es lo de menos, dependiendo de lo que te quieres gastar, marcas, carrier, daikin, mitsubishi electric, fujitsu, mundoclima(esta marca solo se vende a través de instaladores autorizados), pide presupuesto algún instalador de varias marcas. No te recomiendo comprar en las grandes superficies. Es un consejo. Yo en mi casa tengo instalado dos equipos mundoclima, estos salen muy bien tanto en rendimiento de las maquinas como en el precio.
Respuesta
Lo primero es perdona por la demora, pero resulta que he estado muy liado, yo no soy de los que recomiendan poner un equipo de calidad baja, puedes tener problemas de funcionamiento con temperaturas altas, elevado ruido y también sera muy posible que te cuesta más la instalación que el equipo, ademas ¿en caso de avería quien te lo repara? ¿Hay piezas de respuesto?, en cuanto a las marcas tienes de calidad media como pueden ser samsung, general, hitecsa y también de calidad alta como panasonic, fujitsu, carrier, daikin.