Firstline FCS 12000CH

Hola, ya tengo instalado todo el sistema de aire, tubos, cables... Y ahora que, no me atrevo a conectarlo a la red, ¿falta algo?. Solo he montado el sistema como viene en las instrucciones con sus componentes originales, ¿tengo qué cargar de gas o vaciar el circuito de aire o algo así como he leído en otros post?. Y si es así, ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer vacío a la instalación con un manómetro adaptado al gas refrigerante de la máquina y hacer vacío con una bomba de vacío dejarlo un tiempo haciendo vacío cerrar llaves del manómetro y comprobar que no pierde el vacío es decir que la aguja del manómetro no te sube nada se queda estática si no te pierde el vacío quitas el manómetro y abres las llaves de la unidad exterior y a funcionar si el vacío no te lo aguanta es decir que se te pone a 0 el manómetro revisa abocardados y sodaduras ya que por alguna de ellas tienes fuga