Thema f23

Tengo una caldera Thema f23 E, el problema es que no funciona el agua caliente sanitaria, aunque con la calefacción encendida termina por salir caliente el agua sanitaria, aunque tarda mucho. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes llama al servicio técnico, te saldrá más barato.
No conozco tu caldera pero intuyo que la pieza que detecta el paso del agua esta estropeada. Y seguramente te calienta el agua en calefacción porque el agua sanitaria se calienta en un intercambiador bitérmico (el cacharro donde pega la llama), así que mientras tengas encendida la calefacción la llama se mantiene y el agua que pasa por el intercambiador se calienta.
De todas formas lo dicho al principio.