Aire acondicionado conductos

Hola que tal haber si me podríais decir que maquina elegir ha salido nueva una maquina de carrier y parece estar bien TEIDE PLUS SATELLITE es para climatar unos 80m2 de un piso yo creo que con esta tendré 40DQV110 alguien me puede decir si es mejor coger otra marca como daikin, panasonic etc. Hay gente que me dice que carrier es más para industrial y no para un piso. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo se, es algo que debes decidir. Visita nuestra web si quieres ver las principales marcas del mercado.
Si quisieras nuevos presupuestos rellena nuestro form:
http://www.climacity.com/shop/linkformulario.htm