Válvula de tres vías

Tengo una caldera en mi casa de la marca bongoanni, y se le ha estropeado un motorcito(la marca del motor es SYNCHRON) que lleva encima de la válvula de tres vías para abrirla, y me ha dicho un técnico que tengo que poner todo el conjunto(motor más válvula), quisiera saber dondo puedo encontrar este motor para no poner todo en conjunto.
Soy de cáceres
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el técnico te dijo eso es porque no hay esa pieza por separado, al menos en la marca oficial (o bien el tío te quiere timar...). Comprueba que eso sea cierto en la web del fabricante.
Lo mejor que puedes hacer es sacar el motorcito en cuestión y llevártelo a una tienda de componentes electrónicos, a ver si tienen algo igual. Es lo único que se me ocurre.