Cambio aire acondicionado

Hola. Necesito un poco de ayuda.Yo compré para una habitación de 20m2, un aparato de a.ac. LG S12AH, ¿de 2790? Frigorías, bomba de calor, ¿refrigerante R410A.Al tardar en la tienda en servírmelo me ofrecieron por el mismo precio un GeneralElectric AEH12 de 3200? Frig. Bomba calor y refrigerante R407C.He de decir que mi condición primordial al comprar el aire es que fuera de consumo bajo.El LG sí era de clase de A, pero el Gen.Electric es de clase C! Me dicen que el consumo es casi igual,¿pero alguna diferencia habrá no?. Mi pregunta es ¿qué aparato es mejor, cuál debería quedarme? Aunque el precio sea el mismo. Porque con el GE tengo más frig. Pero peor consumo..¿no? Y que me lo dejen al mismo precio me "mosquea" si tanto dicen que es mejor. Por favor, necesito ayuda, porque creo que en la tienda están intentando "hacerme un lío", por decirlo de alguna manera... Muchas gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
El rendimiento en cualquier equipo mientras que las condiciones de uso no sean extremas por arriba y por abajo"10 grdos bajo cero o más de 40 sobre cero en exterior", no se den, cualquier aparato de aire consume lo mismo "". Lg precisamente no destaca por rendimientos óptimos, cualquiera de los dos son aceptables dentro de esos rangos.
Los fabricantes con animo de conseguir clasificaciones "a" engañan a industria con modos de programación que no tienen sentido... como desconectar compresor en momentos en los que la maquina interpreta cualquier parámetro como idóneo para funcionar sin compresor. Pero crreme que la diferencia entre consumos en esas marcas son despreciables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas