No calienta un radiador

Hay dos opciones, 1º el detentor está cerrado, 2º la tubería tiene una obstrucción. El detentor se abre con una llave allen quitando el tapón, lo de la obstrucción es más complicado, si no lo consigues ponte en contacto.
Respuesta
Ya lo veo claro, tu instalación es monotubo y tiene sus peculiaridades, una es que no tiene detentores, otra es que necesita un tubo en la llave de cada radiador, de manera que el agua caliente llegue al final del radiador, y otra puede ser que tengas una llave termostática en ese radiador y no funcione bien, por lo tanto yo pondría una normal.