Manchas de humo en la pared

Me han cambiado la caldera y con esta nueva (JUNKERS) han salido unas manchas como de humo encima de los 2 radiadores del comedor, ¿qué puede ser? Con la caldera vieja no había pasado nunca.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver la caldera nueva con lo que te pasa.
Esas manchas no son de humo puesto que dentro de los radiadores no hay combustión sino que circula agua. Lo que te pasa es que tienes condensación por la diferencia de temperatura entre la calle y la vivienda.
Y esto tiene una mala solución por que el problema es que no tienes capa aislante en la pared. Intenta poner algún tipo de aislamiento entre el radiador y la pared. La mancha tendrás que raspar la pared porque es moho.