Agua caliente sale templada

Buenas, tengo una caldera Vaillant y el problema es que el agua caliente no sube de 30 grados. La caldera se pone en marcha y parece que va a salir el agua caliente pero se mantiene templada todo el rato.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con lo que explicas puede haber un problema:
Que la temperatura de la caldera esta baja con respecto al caudal de agua que suministra la red.
Y dos soluciones o subes la temperatura de la caldera a 80º por ejemplo o reduces el caudal mediante el cierre parcial de la llave que entra a la caldera de la red para el a.c.s.