Radiadores no calientan. Válvula 3 v(2)

Gracias a "Morabios" por la solución que me ha propuesto para solucionar el problema planteado en la consulta "Radiadores no calientan. Válvula 3 vías". Efectivamente la válvula de 3 vías la he desmontado y tenía una costra de cal por dentro. Al limpiarla con un líquido descalcificador la he vuelto a colocar y la caldera funciona perfectamente, como nueva. Mi duda es si ahora merece la pena cambiar la pieza o no.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de haberte ayudado, yo de momento, no cambiaría la pieza, puede funcionar otro tanto tiempo.
Gracias, creo que eso es lo que voy a hacer. De momento voy a seguir así porque la verdad es que hacía tiempo que la caldera no funcionaba tan bien.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.