Temperatura insuficiente...

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente: he cambiado la caldera vieja que tenia a gas natural por otra nueva(Junkers Euromark), el problema está en que la temperatura ambiente cuando pongo la calefacción no sube más de 21ºcuando me gustaría que estuviera en casa a 24º aprox. Estando la caldera al máximo trabajando. He purgado los radiadores los he limpiado y nada. La casa es de 55m y creo que la caldera sirve para calentar una casa de 200m, no se que hacer para que suba algo más la temperatura ambiente. Muchas gracias por su atención.
Respuesta
Las calderas actuales llevan un limitador de la temperatura del agua de calefacción de manera que si lo pones en la posición ECO el agua se calienta a 75º, temperatura insuficiente para subir la temperatura de tu casa a más de 21º, pues por lo que veo tus radiadores son un poco cortos (seguro que tienes menos de 50 elementos de radiador), lo que tienes que hacer es coger el manual de la caldera porque te explica la manera de subir la temperatura del agua de calefacción y así tener la casa más caliente.