Problema con caldera junkers

Hola, tengo una caldera Junkers estanca y ayer purgué los radiadores. Saqué todo el aire hasta que salía un poquito de líquido (que por cierto huele muy mal).
Aunque saqué muy poco líquido, la presión de la caldera bajó hasta el mínimo.
Quería rellenar el circuito de agua pero me equivoqué y abrí la válvula de seguridad en vez de la llave de llenado. Salió agua de la válvula de seguridad por lo que volví a cerrarla.
Esta vez sí abrí la vávlula de llenado y la presión subió al valor correcto y todo funciona bien.
El único problema es que por la vávula de seguridad caen gotas (una cada segundo) de agua. Aparentemente está bien cerrada.
¿Algún consejo para conseguir que no haya esa pérdida de gotas de agua?
Gracias
Respuesta
Posiblemente por algún motivo no ha quedado bien cerrada, prueba a abrir y cerrar unas cuantas veces y después vuelve a rellenar otra vez, si sigue goteando cambia la válvula.