Caldera baja presión

Hola,
Esta tarde hemos estado purgando algunos radiadores, porque no se calentaban ( es en un piso nuevo ). Luego nos hemos dado cuenta que la presión de la caldera, que según las instrucciones tiene que estar entre 1 y 2, había bajado a 0,4. Hemos abierto el grifo de llenado para que subiera la presión, pero ni ha subido ni se oía que se lenara ni nada. ¿Por qué? ¿Qué tenemos que hacer?. La caldera es marca Sarigas, modelo Zoom Z420A.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es mirar si la llave de paso de la casa está abierta, si es así mirar si han puesto una llave solo para la caldera y si todo está bien mira si tiene otra llave la caldera con la te puedas haber confundido.
Sí, las llaves estaban abiertas, pero en la caldera a parte del grifo de llenado hemos encaontrado otra llave que estaba cerrada y al abrirla un poco ha vuelto a funcionar. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Saludos.