Calefacción eléctrica o a gas.

Me acabo de comprar un piso y tiene instalada la calefacción y el agua, mediante una caldera eléctrica. El tema es que pedí una revisión y me tienen que cambiar la caldera, ¿por unos 1300?. El tema es que en el edificio se dispone de instalación de gas natural, i tengo dudas sobre si a la larga será más rentable mantener la calefacción eléctrica o instalarme la calefacción a gas, con los cambios que pueda comportar, i lo que aproximadamente me podría costar.
Por cierto la caldera es la CML15 de Roca, con un depósito acumulador de 100 litros.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu caso no tendría dudas, tiraría la caldera eléctrica y pondría una estanca de gas sin pensarlo, los cambios son mínimos y con la ventaja del agua caliente instatánea eliminando el acumulador, en cuanto a precio más o menos si te pones junkers o saunier algo más.