Bloqueo caldera gas victoria 20/20F

Saludos.
La caldera se bloquea, porque entra poca agua y sube mucho de temperatura, hasta 90 grados.
He sacado aire de radiadores y nada.
He apretado el botón de desbloqueo y se desbloquea pero vuelve a bloquearse.
El codigo es:50-60-70-90.
Otra cosa que pasa es que aunque el selector esté en grifos, se enciende la calefacción.Es decir, siempre se enciende la calefacción.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
... es posible que la bomba haya cogido un poco deaire mira dentro de la caldera a ver si ves un purgador y lo ppinchas. Ya dirás algo tenme informado