Revisiones Saunier Duval

Hola,
En el 2001 instalé la calefacción con una caldera Renová Micra. Hoy 28 de enero de 2005 la compañía de gas me ha hecho la 1ª Revisión y me ha indicado que en dos meses tiene que venir el SAT de Saunier para hacer la revisión de la caldera y que esa revisión debe se cada dos años. He mirado en la garantía de la caldera y dicen de hacer la revisión anual. ¿Qué sabes de este tema? ¿Es obligatorio o no?
También oí en su día que hay un servicio de mantenimiento que pagas al año y te vale para todas las averías y las revisiones, ¿merece la pena?

1 respuesta

Respuesta
.. en todo caso tendrían que haber venido a hacerte lapuesta en marcha en su día tal vez ya tela hicieron .. esa revisión cada dos años no es necesaria. Respecto al seguro anual es una buena alternativa pags y te despreocupa de todo.. chao. Disculpa yo soy de Barcelona.. por si necesitas algo.. chao