Depósitos petrolíferos

Hola buenos días, quisiera saber como se calcula el volumen de un deposito de gasaoil comunitario dependiendo de las necesidades energéticas de dicha comunidad (para alimentar una caldera para ACS Y CALEFACCIÓN). Es decir me gustaría saber que autonomía debería tener el deposito, posibles ubicaciones, materiales de los depósitos, etc

1 Respuesta

Respuesta
Depende el numero de calderas y el uso que se de a cada una, ademas no hay ninguna ley que te exija una autonomía mínima
De acuerdo pero cuando se hacen los cálculos del volumen del mismo cuanto es la autonomía standard que se le suele dar 15 días, 1 mes... etc
Yo si hubiera sitio pondría cada año o cada medio año. Ademas cuanta mayor cantidad más barato