Problemas caldera ferroli gptk m unit

Me instalaron la caldera y hace poco llame para que me la pusieran en marcha, el problema que tengo es que el agua caliente no va... La caldera no se enciende cuando abro el agua, ademas la calefacción solo me va en un radiador me han dicho que los purge lo he echo pero nada. ¿Me podríais dar una idea de que es lo que pasa?. Muchas Gracias por adelantado.
Respuesta
En primer lugar si hace poco que te la han puesto en marcha debe estar en garantía por lo tanto lo lógico es que llames al s.a.t. de la marca. De todas formas me da la impresión de que tiene la bomba del agua bloqueada, la bomba lleva un tornillo por la parte trasera quitándolo tienes acceso al eje de la bomba, lo giras con un destornillador en el sentido de la flecha hasta que funcione.