Caño de gas p/ aire acondicionado

Tengo un problema, se me dobló un poco el caño de gas grueso que va desde la unidad interior a la exterior, esto trae algún problema, ¿cómo lo podría solucionar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente si tengas algún tipo de problema si el caño se estrangulo más de la mitad de su diámetro.
Si es el caño que sale de la unidad interior y donde se conecta el tubo que vincula la unidad interior con la unidad exterior, en este caso tendrás que llevarlo al servicio técnico para que te lo desarmen y cambien el caño.
Fíjate que en la curva donde esta ceñido no tengas perdidas.
También fíjate que el caño que se estrangulo no sea de la unidad interior, osea que sea el tubo de vinculación entre la unión de la unidad interior y la unión de la unidad exterior.
Si es este tubo bastara con reemplazarlo y listo.
Por ultimo solo el funcionamiento del equipo te dirá la ultima palabra.
Saludos.
Ingeniería Electromecánica Airfresh.
[email protected]