Disminución calefacción

La presión de la caldera de calefacción disminuye después de poco tiempo de funcionamiento, relleno de agua y se repite el problema, no se ven fugas en las cañerías. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera tiene acumulador, es normal que pierda algo de presión y la tengas que rellenar, por el contrario, si no tiene acumulador, busca que seguro que tienes alguna fuga, aunque sea pequeña. Si tines dudas no dudes en preguntar, por el contrario cierra y valora.