Trabajo para la Universidad

Necesito información porque tengo que hacer un trabajo para la facultad de ingeniería.
Tengo que calcular las cargas térmicas para la instalación de un aparato de aire acondicionado.
Elegí para tal trabajo un edificio público que contá principalmente de oficinas.
Quisiera saber si ud. Me puede orientar con los pasos a seguir para realizar dichos cálculos, ya que al trabajo debo presentarlo esta semana y necesito ayuda de un experto.
Le agradezco mucho ppor su atención y desde ya muchas gracias.
CAROLINA

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en www.frigorista.com, en la sección teledescargas, hay un pequeño programa de calculo de cargas que te puede venir bien.