Usar aditivo combustible

¿Qué opinión tienes sobre el aditivo aderco 5000? He oído que es muy bueno y que lo utilizan los taxistas. Seria para echárselo a un c5 1.6 hdi 110 cv

Respuesta

Perdón por la tardanza pero no tenía internet.

En cuanto al aditivo en mi opinión es de los mejores para el tratamiento de combustible, elimina los microorganismos manteniendo el deposito limpio lo cual alarga la vida de los inyectores, válvula EGR...

Independientemente de que lo utilices o no, recuerda que lo mas importante es utilizar combustible limpio de alta calidad, cambiar periódicamente los filtros del vehículo y no apurar la reserva del depósito.

Personalmente no soy partidario de aditivos, a no ser que sea el coche antiguo, no vaya lo correcto que debería ir aun llevando lo mantenimientos al día, o tenga problemas en la itv puesto que pueden quitarte problemas en un momento dado.

En conclusión de los productos que hay en el mercado es de los mas eficientes