Cableado eléctrico clio 1

Hola

El mazo de cables que pasa del habitáculo por el portón hasta la parte trasera del clio1 60cv 1.2

se están sesgando. La instalación eléctrica que pasa por el techo del coche hacia atrás se compone de tramos o es un solo ramal el que hay?

Si fuera por tramos podría buscar en desguace... Pero si no no se me ocurre otra cosa que comprar cables sueltos y hacer empalmes....

Gracias

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Viene por tramos.

Dame un correo electrónico si quieres que te diga dónde va el empalme. No todos los Clio son iguales, y necesito unos datos. Pero prefiero que me los des por correo.