Problemas en frio.

Saludos de nuevo rverdial, esta vez la duda es para una avería, te explico la situación:
Hace un tiempo el coche (megane 1.6e 90 cv del 97) cuando estaba frio y estabas en bajas revoluciones sobre 1.500 y acelerabas, a veces pegaba así un tironin, como si fallara, pero era un tironin o dos como mucho, y no siempre. Con el tiempo, empezó a hacerlo más a menudo, y y con más intensidad, incluso empezó a fallar en ralentí, pero lo que más me mosquea es que ahora cuando le da hasta que no calienta bien pues igual hace eso 10 o 15 veces y en el ralentí en los semáforos pues falla y cuando me pongo a salir de parado en plena salida lo hace y hay veces que al fallar al salir queda un par de metros fallando de seguido medio aprao y ya se pone bien.
Mirando información por internet y como el coche era de 2ª mano le cambie las bujías por saber cuando taban cambiadas y probar y al principio más o menos desaprecio el problema y no era tan brusco, pero con el tiempo volvió a estar mal, entonces mirando más información y dudas que te hacían a ti, decidí desmontar las caja de la mariposa con el motor del ralentí y limpiarlo con gasolina, no taba muy sucio la verdad, y siguió todo igual. No se que puede ser, o que puedo comprobar para poder solucionarlo, si se te ocurre que puede ser o alguna recomendación me sera de mucha ayuda, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis y la fecha de matriculación.