Transferencia de coche

hola,

tengo un pequeño, gran problema: el caso es que compre un coche, en un taller de compra venta de vehículos, al tiempo fui a ver si ya estaba hecha la transferencia y me encontré con la tienda ya cerrada y traspasada, tengo el contrato de compra venta, la ficha técnica del vehículo y una denuncia que he impuesto ante la policía nacional, lo único que me falta, es el permiso de circulación, también se el nombre completo y dni de la persona a la que esta el vehículo a su nombre, pero he tratado de localizar y es imposible, he ido a la gestoría donde se iba a realizar la transferencia y me han dicho que si que me ayudarían, pero creo que solo me están dando largas, hay alguna forma de solucionarlo? Es urgente ya que me da miedo de que pueda llegar alguna multa al antiguo dueño y de la baja al vehículo.

muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La transferencia se hace en el momento de la compra, luego no tienes derecho a nada, ni puedes comprobar que efectivamente has comprado ese coche. Trata de ubicar al antiguo dueño y que te firme la transferencia.