Ayuda para comprar coche

Hola expertos,
He estado mirando varios coches, os digo algunos para que os hagáis una idea de mis gustos, peugeot 208, opel astra, renault megane y clio, ford fiesta y focus, seat ibiza y león...
El problema es que sólo me fijo en su tamaño y aspecto. De mecánica no entiendo nada.
Lo necesito para hacer un recorrido de 55km ida y otros 55 vuelta de lunes a viernes, por lo que me interesa que consuma poquito. El recorrido a pesar de ser por autovía no es precisamente llano por lo que tampoco quiero quedarme sin coche en las subidas. Además me gustaría que tenga 5 puertas pero siendo pequeño hasta un máximo de 4m y poco.
Si además puede ser jovial pues mejor.

De estos los que más me animan son el corsa, megane y clio.

En fin qué coche me aconsejáis y con qué motor

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo te aconsejo Focus motor 1.6 hdi 110 cv, va de lujo y consume poco.