Interferencias en la radio frecuencia AM en Wolskvagen Lupo

¿Porque el aparato de música de mi coche coge perfectamente la frecuencia FM pero no la AM?Es un Wolskvagen Lupo habiendo cambiado el aparato y el cable y la base de la antena.¿Puede ser porque he montado recientemente un manos

1 respuesta

Respuesta

Has cambiado la radio, ¿y la antena completa? Me iría bien saber que radio has colocado. Un saludo.

PD: en principio el manos libres no influye para nada en la recepción de la radio

Hola mira perdona que te moleste otra vez pero el aparato no lo he cambiado es que prove con otro y me hacia lo mismo lo que no he cambiado es el cable estoy esperando que me traigan uno a ver si lo soluciono un saludo pero si me puedes dar otra solución te lo agradeceria

En principio las antenas normales, por mucho que la hayas cambiado, tanto la antena, como el cable, son para am/fm indistintamente, y si FM te sintoniza bien...
Tengo dos opciones, opción 1, que ya no estén emitiendo en AM, no se donde resides pero muchas de las cadenas (si no todas) que emiten en AM también tienen su señal en FM, comprueba con la radio de otro vehículo si se cogen. (es una opción, no se..)
La otra opción es que internamente, se haya estropeado el sintonizador de tu radio, y tengas que llevarla a un servicio técnico a que te lo arreglen ya que es circuitería electrónica (lo he visto en caso contrario, sintonizar AM y no FM..)