Tengo Citroen Xsara HDI 2.0 Al actuar en el mando para replegar los retrovisores no se pliegan.

Al actuar sobre el mando interior del coche para replegar los retrovisores, estos no se pliegan, ¿cual puede ser el motivo y la avería?. Al cambiar en el mando la posición para regularlos eléctricamente, tanto el derecho como el izquierdo para poder enfocar el espejo si los regulo, por lo que deduzco les llega corriente a los espejos. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo mismo es una tontería de nada, prueba a darle al botón de los espejos para atrás con el contacto dado .