Aceite Megane dci 12o cv

Muy buenas Rverdial. Me gustaría que me pudieras informar del aceite optimo para mi coche megane II 120 cv 1,9 año 2004 motor BMO 100000 Km.

Recomiéndame marca y tipo

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Marca no te voy a recomendar porque no tengo comisión con ningún fabricante.

Renault recomienda ELF, porque es con quien trabaja, aunque hay muchos aceites de gran calidad.

Los kms que tienes no intervienen para nada en el tipo de aceite. Solo en que si no has cambiado la distribución, ya estás tardando en hacerlo. 120.000 kms o cinco años.

Mira esto

Cambia el aceite cada 15.000 kms para tener mayor tranquilidad http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20diesel.htm

La correa está cambiada desde lo 85000 km con 6 años aprox.

Gracias por todo

Un saludo

El aceite del cambio debería cambiarlo?

que tipo ?

Un saludo

El aceite de la caja es un aceite de por vida. No hay que cambiarlo nunca.

Solo comprobar el nivel cada vez que le hagas el mantenimiento.