Renault laguna motor 2000 año 96 no arraca

Nuevamente necesito de t ayuda renault laguna añ 96 motor 2000 no arranca le reVisaron bujías filtro senSor de aire boMba de combstible limpiaron inyeCtores captor de encendido batería nueva revisaOn arranque pero por nda se enciende que debo hacer

Refrencia del motor F3R E 722 /017214/ de antemano gracias por tu ayuda

Respuesta

Sigue este enlace sin saltar un solo paso http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm

Si tienes dificultades o ves algo raro, me das un correo electrónico.