Mi coche no arranca

Hola, el caso es el siguiente, el otro día después de hacer 50 km, detengo mi vehículo, ford fiesta 2008 y cuando lo he ido otra vez a coger, me pone en el ordenador de abordo "dirección averiada, servicio inmediato", he estado mirando en el libro y solamente encuentro que podía ser causa de algún fusible, pero todos están bien, compruebo la batería y estaba baja, la cambio y nada todo sigue igual.

Yo con la llave puedo abrir y cerrar las puertas, pero no soy capaz ni de que funcione la radio ¿cual podía ser el problema?

Gracias

Respuesta

Tienes una falta de alimentación grande.

Comprueba los bornes de la batería y los fusibles el compartimiento del motor.

No tengo suficiente documentación como para decirte exactamente dónde está el fallo.

Gracias por la contestación, como bien te comento anteriormente revise todos los fusibles (tanto del cajetín del motor como del cajetín de la guantera) y estaban todos perfectos, y la batería me cure en salud y le he puesto una nueva, pero nada de nada, sigue todo igual, no soy capaz de arrancarlo.

Saca unas fotos de la batería con sus bornes y de la caja de fusibles y relés del motor y me las mandas a [email protected]

Gracias por contestarme nuevamente, al final he tenido que llevar el coche al taller oficial, puesto que no daba con el puñetero problema, el cual, es la segunda vez que se me queda el coche "muerto" en cuestión de año y 3 meses, la otra vez me revisaron todos los módulos, codificación de llaves.... y me comentaron que lo que podía haber producido la avería podía ser algún inhibidor de frecuencia donde estaciono el vehículo o la decodificación de las llaves a causa del mando de otro vehículo estacionado cerca del mio, no supieron darme otra explicación.

Veremos haber que pasa ahora.

Un saludo.

Vaya gracia que me hace el taller; a lo visto hay que cambiar toda la columna de dirección como consecuencia de la avería, una pasta.

Un inhibidor de frecuencia, evita que la frecuencia que utilice tu coche funcione, con lo que no abriría el coche, o no aceptaría la tarjeta o llave.

Esos inhibidores suelen estar al lado de cuarteles, hoteles importantes, grúas, y pocos más sitios. Otro coche no lo tiene para esas frecuencias.

Pero una vez alejas el coche de esa zonal vuelve a funcionar normalmente.

La dirección si que se ha podido averiar. No es la primera que se avería, por desgracia para el que tiene que pagar.