Buenas noches me llamo Fernando.

Buenas noches¡ Quería consultarle por una avería en un scenic. Resulta que vivo en inglaterra y compre el coche usado del 2001. Me ha escendido la luz del contaminador, que consiste en una luz ámbar con forma de motor pero no es la que pone stop (porque tiene dos luces con la misma forma una con esa palabra y la otra sin). Esto ocurrió después de usarlo unas tres semanas sin ningún problema y al salir a carretera a los 5 km la encendió.
En un momento solo la ensendia y ahora tintinea y tiembla un poco el motor en ralentí. A ver si es posible usted supiera decirme por favor de que se trata, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Así de primeras no es tan fácil decirte lo que tiene el coche, lo mejor es que le lleves al taller y le enchufes el ordenador de auto diagnosis, el mismo te dará la avería.
Respuesta
Necesito el tipo de motor, si es gasolina tiene una bobina rota