Renault Megane Coupe. Año 1999. Caja cambios

Buenos días, necesito saber cuánto costaría una caja de cambios nueva y/o de segunda mano del Renault Megane Coupe del año 1999 ya que se me ha roto, y también si me podríais orientar en el precio de la reparación en taller. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Nueva no te va a merecer la pena ya que te va a salir muy cara. E visto esta en madrid esta (no se si te saldrá )

MIL ANUNCIOS.COM - Caja cambios renault megane jc5107

100e de segunda mano y otra en 150e. Y ponerla pues ponle que otros 150.