Ayuda con los frenos (esto me pasa por imprudente!)

hola, ayer iba conduciendo y notaba que el coche (audi A3) tres puertas iba un poco lento, cuando llegue a mi casa, después de conducir como 15 kilómetros note un olor extraño y que tenia que frenar a fondo para poder para y me di cuenta de queue llevaba el freno de mano puesto!!!!!, no se que hacer que problemas puedo tener por esto, es grave? Caro?, esta mañana cogí el coche y frena pero tengo queue pisar el pedal de freno a fondo, cosa que antes no tenia queue hacer, no se que puedo hacer o que le pasa a mi coche ayuda por favor, en mi casa no puedo contar lo sucedido porque mi padre me mata!!!! Ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que hablamos de un freno de mano manual, en principio si te continua haciendo lo mismo, es decir que se baja mucho el pedal, habría que cambiar liquido de frenos y las pastillas traseras. De todas formas es posible que con 2 o 3 días vuelva a la normalidad, si no es así haz lo que te he comentado.

si ha sido por dejar el freno de mano puesto, no se porque pero arranco sin mas y no me di cuenta hasta que llegue a casa y quise frenar entonces tuve que pisar mucho el pedal, por la tarde mi padre lo ha cogido y algo a notado dios mio tiemblo.... cuestan mucho las pastillas???, podría tratarse también de las bandas de freno??? (o las gomas no se mucho de mecaninca) gracias

Es que el liquido ha cogido mucha temperatura y ha perdido propiedades y ademas las pastillas se habrán cristalizado del calor, me remito a lo que te dije antes.

que se han cristalizado?????es decir las cambio y listo???? esto es muy caro??. perdona por ser tan insistente

Cuenta entre liquido de frenos y pastillas 150euros.