Purgar circuito por cambiar depósito expansión

hola tengo que cambiar el depósito de expansión porque no me cierra bien la tapa (ya he comprobado que no es la tapa)seguro está pasada la rosca.....sólo voy a quitar el líquido del depósito (que es nuevo) y cambiarlo por otro depósito y volver a rellenar con el mismo líquido ...mi pregunta : es necesario purgar el circuito...aunque sólo vacíe el depósito???

ya lo purgué cuando cambié hace poco el refrigerante.....

Respuesta

Simplemente tienes que cambiar el depósito, y con el refrigerante puesto, lo pones en marcha y vigilas durante + - 15 minutos la temperatura de motor, sino sube, lo paras, y cuando se enfríe abres el tapón y miras donde esta el nivel. Recuerda que este frio.

Ya esta, no necesita mucho mas