Problema motor 1.3 90cv

Hola,te mande un post acerca del que me temblaba el motor en frio y oscilaba las revoluciones,me dijiste que lo comprobaría con una maquina,te doy los resultados haber que te parece,

1... - 0,74mm elevado a la 3/i

2... -0,38mm elevado a la 3/i

3..... -0,38mm elevado a la 3/i

4..... +1,49mm elevado a la 3/i

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues como veras el cilindro 4 esta muy mal y el 1 regular.

Me temo que tendrás que cambiar el 4 como mínimo, después de ponerlo le tienes que ajustar el código IMA que lleva escrito con el ordenador

hola,te mando de datos del coche en frio,estos me da a mi que son peores

1 -2,57

2 -1,40

3 -0,43

4 +3,38

Pues si, están peor, me temo que tendrás que cambiar también el nº 1

Hola,gracias por tu consejos,aprovecho el post para hacerte una pregunta:

Tengo clima bizona pero en verano siempre lo llevo al mínimo a 16 grados ¿hay una forma de que enfríe mas?la verdad es que al mínimo paso algo de calor,he mirado con el ordenador y marca de presión 5,6 bar ¿es correcto?

Presión de mínima sin conexión 6 b + -, conectado entre 1 y 2.

Presión máxima sin conexión 6, conectado 20

Colócale un termómetro en la boca de salida, si marca menos de 5ºC a 2.000 rpm, esta bien, no se si sabes que en la parte delantera de los coches es donde mas calor se pasa, independientemente de lo que enfríe un coche, por desgracia va con la inclinación del parabrisas, cuanto mas inclinado, mejor cx, pero mas calor se pasa.

las presiones parecen estar bien,tengo que probar lo del termómetro,una ultima cosa ,me an dicho de cargar el aire acondicionado con el gas que se ponía antes que enfría mas ¿donde lo puedo poner y que opinas al respecto?

Menos mal que preguntas, si le haces caso al que te lo dijo no veas la que lías, esos gases son incompatibles, estropean los tubos, las juntas, el compresor, en fin, que te quedas sin sistema.

Los equipos de hoy en día enfrían igual o mejor que los de antes, son mas ecológicos y ademas gastan menos combustible.

Eso si, el sistema tiene que estar perfecto para que funcione, si tiene mas carga de gas o menos, no funciona bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas