Que amortiguadores le pongo al coche?

Tengo un renault megane grandtour 1.9 dci 130cv de 12/2005,tengo que cambiarle los amortiguadores y no tengo ni idea. Me han dicho de los monroe G16387 o de los sachs 310 056 ¿qué opináis de estas marcas? ¿Me aconsejáis otras marcas(sin que sean muy caras)? No quiero nada deportivo quiero seguridad y confortables.

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy partidario de poner siempre piezas originales. Las piezas de los coches están diseñadas para cada modelo.

Como supongo que buscas algo con tres B, necesito la variante de Megane o el número del chasis para buscarte la referencia original y genéricos.

El mio es el luxe privilege te agradecería que me dijeses que marca lleva puesto de fabrica y cuales pondrías tu.Es que en el concesionario se pasan tres pueblos con los precios.muchas gracias

Creo que la referencia de tus amortiguadores es 8200415734. Digo creo porque para decirlo exacto, necesitaría el número del chasis y la fecha de fabricación.

Vale el juego unos 150 euros más IVA.

Se colocan en poco más de un cuarto de hora los dos.

Mete la referencia aquí http://www.oscaro.es

Yo pondría cualquiera de los dos primeros que te da el enlace. Monroe, o Sachs.