Seat ibiza 16 inyecciondel año 1995

hola experto!

tengo un seat ibiza 16 inyección del año 1995 duerme todos los días en la calle pero cuando llueve o ay mucha humedad me se enciende pero en la misma vez se apaga el motor y ya no enciende,para encender tengo que dar muchos golpes de gas sin parar asta que enciende luego sale un poquito de uno,mi pregunta es que le puede pasar de donde es el fallo que puede tener es como si se ahoga

un saludo!

na más me pasa si llueve o hace mucha humedad

1 respuesta

Respuesta

Puede tener que ver con la corriente, con la pieza encargada de repartir la corriente (distribuidor), o la pieza que genera la corriente (bobina)

yo también creo que es de corriente sake el delco y la pipeta y lo lije todo ya que estaba muy negro y picado,muchas gracias por la ayuda

hola!los platinos y las bujías a cada cuantos km se tienes que cambiar?

muchas gracias ayudarme.

Tu coche ya no tiene platinos.

Las bujías a partir de 40.000 o 50.000 km es bueno cambiarlas.

Empieza cambiando la tapa delco y la pipa del distribuidor, que es la que esta dentro girando y reparte la chispa. Ademas echale un vistazo a las bujías y si ves que tienen el electroco desgastado, cambialo directamente y no te compliques.

Te aconsejo que pongas bujías NGK.

muchas gracias por la ayuda hora lo miro en oscaro y lo compro la tapa i la pipa,las bujías tienen ahora 30 km puse beru de 4 masas me lo recomendaron los de recambios de coches

Bien beru tampoco es malo.