Tardanza en reparar coche en aurgi

Lleve mi coche a un taller aurgi en madrid. El día antes(viernes) compre las piezas a cambiar.(Cambiar aceite filtros aceite aire gaso-il y dos neumáticos) con la condición de que el día siguiente( sábado) llevaría el coche a las 9.00h.para ser el primero. Con lo que me dieron la conformidad. Pues llegue a las 8.45h.y estaba el primero no había ningún coche. Lo deje y me dijo el mecánico que cuando estuviera terminado me llamaria. Mi sorpresa fue que pasadas 3hora me paso por el taller y mi coche seguía en el mismo sitio en el que lo deje. Pregunto y me dicen que enseguida se ponen con el. Pasadas hora y media me vuelvo a pasar y el coche esta en un elevador y que solo le abian sacado el aceite. Pregunto y nadie sabe nada. Pido y relleno hoja reclamación y en ese momento se ponen 3 mecánicos con mi coche. Pero el filtro del aire no lo tienen pero si yo lo page el día de antes. Me dicen que tengo que volver el lunes para ponerlo ya que la tienda de recambios esta cerrada y me hacen esperar una hora mas el lunes porque cuando llegue no lo habían pedido. ¿Puedo pedir daños y perjuicios? Las horas que estuve en total son 6 y media.

2 respuestas

Respuesta

Salvo que tengas algo firmado que ti se te atendería el primero como si fueses el ombligo del mundo, no veo que tenes que reclamar .Esperar como todo el mundo.

Respuesta
-1

Soy juan jimenez y mi cargo es el de director de marketing de Aurgi .
Le agradeceria se pusiera en contacto conmigo al 918295530 o nos pudiera hacer los datos de su reclamacion por mail a nuestro servicio de atencion al cliente [email protected]
No tenga la menor duda de que en cuanto tengamos todos los datos del centro donde le ocurrio se tomaran todas las medidas correctoras al respecto pues nuestra politica es de satisfaccion total del cliente.
De nuevo disculpas por las molestias cusadas y esperamos poder solucionar su problema en el plazo mas breve posible .
Atte
Juan jiménez
Director marketing
Aurgi