De tambor a discos

Hola Rverdial.

Mi coche lleva detrás frenos de tambor.

Es difícil sustituirlos por unos de disco? Cuántas horas puede llevar el proceso?

Gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Difícil no, pero caro si.

Aparte de ser peligroso, dado que los frenos de disco frenan mas que los de tambor y se te puede cruzar el coche.

En cuanto a lo que te puede llevar hacerlo, difícil decirlo sin saber qué coche tienes.

Los recambios los tengo ya, pertenecen a un coche como el mío que tenía un amigo y fue a la chatarra.

Es un ford focus de los primeros. Y los discos que tengo son mucho más pequeños que los delanteros, por éso no sé hasta qué punto frenarían tanto como para cruzar el coche.

Si ya lo tienes, puedes probar a cambiarlo todo.

Cuando los cambies, regula el compensador de frenada si lo lleva ese coche.

Creo que en unas tres o cuatro horas puedas hacerlo todo.